PCD ADR 1105, un buen dispositivo con Android

Anuncios patrocinados


Conoce el nuevo smartphone de la compañía PCD.

La compañía de celulares PCD todavía no es tan conocida en Argentina, país donde está la fábrica principal, pero poco a poco esta creciendo y parece ser que dentro de poquito tiempo estaremos hablando mucho mas de esta marca, que muchos le ven mucho futuro. Por esto es que hoy en TuMundoTecno te vamos a presentar el PCD ADR 1105, un buen dispositivo con Android de la compañía argentina, que parece que ha apuntado a que este sea uno de sus principales smartphones.

ADR 1105, el nuevo dispositivo de PCD

El PCD ADT 1105 es el nuevo smartphone de la marca y uno de los mejores de ella. Este trae consigo el teclado QWERTY y, lo mejor de todo, es que trae como sistema operativo Android permitiéndonos descargar todas las aplicaciones que están en Google Play y las otras tiendas como cualquier smartphone con este SO.

Este nuevo smartphone viene con pantalla táctil y teclado QERTY para que utilicemos el método que mas nos guste. Una cámara que no es tan potente de 3 megapíxeles, reproductor tanto de MP3 como de MP4, Bluetooth, navegador GPS, ademas de poder entrar en el correo electrónico y otras redes sociales como Facebook gracias a conexión WiFi.

El PCD ADT 1105 es un smartphone no muy potente, pero que es bastante accesible. En argentina lo podemos conseguir tanto liberado (a unos $1200 en Internet) como con alguna compañía, donde obviamente lo conseguiremos mas barato que si lo compramos liberado. Un celular interesante de una compañía en pleno desarrollo.

Vía: sincelular


23 junio 2013






Por:

Comentarios





Dónde estoy

TecnologiaME > Android > PCD ADR 1105, un buen dispositivo con Android