Conoce Pearls Peril, el juego de misterio de Facebook Pearls Peril es un buen juego para Facebook muy parecido al que famosos Criminal Case. En este juego, el objetivo principal es descubrir los secretos y misterios que suceden luego de la muerte del padre de la protagonista, principalmente en una isla rara y desconocida. Para hacerlo, debemos ir encontrando diferentes objetos y pistas en diferentes escenarios y recopilarlas para resolver las gr…

Facebook es una de las formas mas utilizadas para comunicarnos con nuestros amigos y conocidos. Para los dispositivos móviles existen dos versiones muy diferentes de esta red social. Una versión es mas completa y tiene todo de Facebook, desde los perfiles, los chats, las notificaciones, el inicio, etc. pero la otra versión es solo para chatear con nuestros amigos. Si eres una de las personas que utilizan la segunda versión les voy a dejar para L…

…ero lamentablemente éste solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, y no se sabe cuando llegará al resto del mundo. Por eso hoy te traemos otra aplicación para hacer llamadas. Se trata de FooTalk, un servicio VoIP que ya ofrecía un servicio de mensajería y llamadas, pero ahora añadió una función para Facebook. Esta función nos ayuda mucho, ya que con solo iniciar la aplicación y conectarnos con Facebook, FooTalk buscará entre nuestros ami…

Facebook Messenger se actualiza con nuevas características. Seguramente ustedes utilizan diariamente la red social Facebook para compartir lo que están haciendo o alguna foto, ver que es lo que publican sus amigos e incluso hablar con ellos. Si entras a la red social desde tu dispositivo móvil seguro que sabes que existen 2 tipos diferentes de aplicaciones de Facebook. La primera que se lanzó es la mas completa, donde podemos ver fotos, publicac…

…t y en el móvil. Por eso hoy aquí en Tecnologiame.net te vamos a contar algunos Trucos de facebook que seguro no conoces.   Aca te dejamos los trucos que seguramente no conoces de Facebook: 1-Podes descargar tus fotos: Lo único que debes hacer es descargar Pick’n’Zip. Luego eliges las fotos que quieres descargar y click derecho descargar y listo. 2-Crea un grupo secreto: Con esto podras crear un grupo que solo tu y tus amigos puedan v…

Un grupo de personas, usuarios de Facebook se unieron en un grupo para demandar a la red social por el uso de datos personales. Unas 12.000 personas querellan contra Facebook.    Un grupo de austriacos defensores de la protección de datos reunió en pocos días a varias miles de personas para presentar una querella conjunta contra la red social Facebook.  En Australia un grupo de personas junto mas de miles de amigos para poder presentar una…

…tro de actividad, podes tener todas tus publicaciones publicas o generar algún filtro para que te consulte antes de publicar algo con tu nombre. Fotos de portada y perfil Estas son publicas ya que la política de Facebook es así, cuando alguien no te tiene como amigo, lo único que puede ver es eso tus fotos de perfil y portada y alguna que otra publicación que hayas dejado como publica. Si queres cambiar eso todo lo que debes hacer es sacar las fo…

…amos la posibilidad de coleccionar Sticker. Facebook ha pensado en aquellos tiempos y nos ha dado la posibilidad de enviar stickers, pero si no estas conforme con ellos, hoy te dejaré algunos que no son oficiales. Facemoji es una extensión de Google Chrome y Mozila Firefox que nos permite tener aún mas Stickers que los oficiales de Facebook. Luego de que la instalemos, debemos abrir el chat con alguno de nuestros amigos como lo hacemos normalment…

…que dice: Introduce una dirección para tu pagina. Luego podrás incorporara una foto a tu perfil, puedes elegirla desde Internet con la URL correspondiente o sino elegirla desde tu ordenador. Lo que debes asegurarte es de poner tu pagina en favoritos para que puedas acceder de forma rápida y ver las novedades. Luego de que completas todo Facebook te recomienda que crees un anuncio para tu pagina, nosotros te sugerimos que en un principio no lo hag…

Aprende a desactivas la nueva aplicación de Facebook Home Hace algunos días, apareció una aplicación para Android llamada Facebook Home, la cual nos avisa de notificaciones y las cosas que hacen nuestros amigos en la red social al instante. Pero el problema que tiene esta aplicación es que es media molesta, y muchas personas quieren eliminarla o desactivarla pero no saben como. De esto se trata este post, si se preguntan cómo hacer para hacer pa…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'ayuda con pearls peril facebook como visitar las islas de amigos'