Conoce Missio, la aplicación lanzada por el Papa Francisco. La religión es una de las cosas mas viejas de toda la humanidad, y sigue presente en la actualidad en cada uno de nosotros, algunos son mas religiosos, otros menos, pero sin dudas que todos alguna vez hemos pisado una iglesia y hemos sido parte de una misa. Hace poco, se ha celebrado la coronación de un nuevo papa. Este nos ha sorprendido para bien, ya que el el papa Francisco creó una…

…icación para acompañar a Papa Noel en el reparto de regalos. Google nos ayuda a seguir de cerca el recorrido de Papa Noel mientras que reparte miles y miles de regalos para los niños de todo el mundo, ¿Como? con el Google Santa Traker, es una app especial para Android en la que podrás ver todo el recorrido de Papa Noel hasta que llegue a tu puerta. Digamos que en simples palabras, Santa traker es un seguidor del  diario de viaje de Papa Noel que…

…immer. El brazo saliente en las usies es una característica de este tipo de fotos, ya que el fotógrafo tiene que alejar lo mas posible el dispositivo para que salga todo el grupo. Diferentes sitios nombran a las selfies con el Papa Francisco y los visitantes al vaticano son las primeras usies. Aunque en la entrega de los Oscars en donde Ellen DeGeners, se saco una foto grupal todavia no la llamaban de este forma, es mas, Zimmer, comento que hay m…

…Conoce los principales competidores de WhatsApp. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea mas popular del mundo y la utilizan millones de personas diariamente para comunicarse con sus amigos de manera gratuita. Pero no a todos les gusta esta aplicación, y para que estas personas puedan comunicarse con sus amigos sin utilizar esta aplicación, hoy les dejaré 5 alternativas a WhatsApp para diferentes sistemas operativos. Line, BBM, Viber…

WhatsApp es una aplicación que revolucionó la manera de comunicarse de las personas a través del celular. Antes de su aparición, usualmente se enviaban mensajes de texto o se llamaba a las personas mas seguidos para comunicarse, pero ahora millones y millones de personas utilizan este medio para comunicarse. Pero algunas personas tienen problemas con esta aplicación ya que no ven muy bien las letras, y por eso pensé en enseñarles a Cambiar el ta…

…aiku”. from:hipertextual  lo enviado por el usuario “hipertextual”. to:bitelia  lo enviado al usuario “bitelia”. @bitelia algo que haga referencia al usuario “bitelia”. “happy hour” near:”san francisco”  la frase exacta “happy hour” enviada cerca de “san francisco”. near:NYC within:15mi que fueron enviados dentro de 15 millas cerca de “NYC…

…a timbre y vos le podes abrir con tu dispositivo. De este tipo de sistemas ya contamos con varios en el mercado, como características principales, tienen que pueden funcionar de diferentes maneras por ejemplo: Como timbre inteligente. Como Cerradura. Como las dos cosas en una. En el caso de que estes buscando algo asi para tu hogar, hicimos un listado con las mejores opciones:   SkyBell: En simples palabras un timbre que funciona gracias…

…ado. Este será el momento de utilizar el Super US descargado en el paso 1 y guardarlo en la tarjeta SD. Entramos al recovery mode como te lo explicamos anteriormente (apretando las tres teclas a la vez). Para los que descargaron el CMW vamos a la opción instalar zip de sdcard. Nos movemos de arriba a abajo con los botones del volumen hasta llegar a choose zip from sdcard donde se encuentra el archivo SUPERUS, lo seleccionamos y oprimimos el boton…

…ales, es gratuita para los dispositivos con Android. Felicitaciones Navideñas En simples palabras es un amplio almacén de mensajes, poesías, frases y deseos para enviar a nuestros contactos en la agenda del móvil, digamos para que envíes por mensajes de texto. Cuenta también con mensajes en otras celebraciones, como fiestas de cumpleaños o el Día de los Enamorados. Este sencillo programa es gratuito y está disponible para Android. Correo mágic…

…nsa en el oído, hoy en TecnologiaMe.net, te presentamos el Moto Hint: el auricular inteligente de Motorola. Así como se ve en la foto pero minúsculo, super ergonómico, este pequeño dispositivo puede controlar tu Smartphone al emparejarlo, y se sincroniza perfectamente. Este mini auricular, ofrece a los usuarios acceso al terminal dándole instrucciones o haciendo algún tipo de pregunta en voz alta, como por ejemplo,  “Cual es el pronostico…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'como comunicarse al cellular del papa francisco'