Nokia Lumia 520 está pisando fuerte en el mercado. Como todos saben, los modelos de Nokia Lumia son a los que ha apuntado la compañía finlandesa este último tiempo para aumentar sus ventas y volver a ocupar los primeros puestos en ventas. Esto por ahora le viene dando sus frutos, ya que el Nokia Lumia 520 es el celular de moda, y le esta dando muchas ventas a Nokia, que poco a poco va recuperando el terreno que perdió en la aparición de los smar…

Diviértete jugando los mejores juegos en tu celular. En anteriores oportunidades ya les hemos dejado para descargar juegos y aplicaciones de diferentes dispositivos móviles de la marca Nokia, como para el Nokia Asha 303. Esta vez decidimos volver a presentarles algunos juegos para uno de los dispositivos de la marca finlandesa con mas cantidad de usuarios. Estamos hablando de que hoy podrán Descargar juegos para Nokia C5 gratis para que puedan d…

…misma. Estamos hablando de que la esperada Nokia Beamer ya está disponible en Windows Phone. Descarga Nokia Beamer en tu Windows Phone Por fin Nokia rebeló las características de su aplicación Beamer. Esta nos da la posibilidad de que podamos ver la pantalla de nuestro Lumia desde cualquier navegador que soporte HTML5. Para hacerlo solo debemos leer el código QR que nos brinda la web de Nokia e introducirlo en nuestro navegador para ver las cos…

Aprende a utilizar los diferentes Los dispositivos Nokia Lumia no hace tanto que entraron en el mercado mundial, pero aún así muchas personas los eligen por sus buenas caracteristicas. Estos smartphones tienen Windows Phone como sistema operativo, un SO que todavía no es conocido por muchas personas. Por eso es que hoy les voy a dejar para Descargar el manual y guía de uso de Nokia Lumia, ya que al tener un nuevo sistema operativo cambia la form…

…nas diferencias bastantes puntuales, y es por eso que hoy les voy a dar una buena Comparación entre HTC One y Nokia Lumia 820, para que entiendan todo sobre estos dos smartphones. Conoce estos dos grandes dispositivos Diseño El diseño de ambos es muy agradable pero tienen algunas diferencias en este punto. El HTC One SV tiene unas medidas de 128×66.9×9.2mm y pesa 122g, mientras que el Nokia Lumia 820 mide 123.8×68.5×9.9mm y pesa 160g. El HTC One…

Nokia viene con todo el primer trimestre del 2013 Nokia esta vez apostó fuertemente en la producción de el Nokia Lumia, principalmente en el nuevo Nokia Lumia 900. Por esto se estiman 5.6 millones de ventas para el Nokia Lumia en sólo  3 meses. Si esto es así  superaría ámpliamente a los 4.4 millones del cuarto trimestre del 2012, y por mucho a los 2 millones del primer trimestre del año pasado. Comparación del nokia lumia 900 vs nokia 800 El c…

Conoce todo sobre el Nokia Lumia 625. Como siempre les decimos, los modelos Lumia de la compañía Nokia son a los que está apuntando la marca desde hace ya un tiempo, y tal parece que lo seguirá haciendo. Nosotros ya les hemos hablado de algunos modelos de Nokia Lumia como el 920-925-928 y 520, y esta vez es el turno de otro terminal de la misma gama de los Lumia. En este post de TuMundoTecno tendrán la posibilidad de conocer las Características…

…de poco. De esto podemos estar seguros ya que se está esperando el anuncio de La primer tablet de Nokia para fines de Septiembre de este mismo año. Se aproxima la tablet de Nokia Nokia ha obtenido muy buenos ingresos gracias a sus dispositivos Nokia Lumia y su sistema operativo Windows Phone. Debido a esto es que la compañía finlandesa ha decidido continuar con este diseño para su primer tablet, pero con algunas diferencias como el sistema oper…

…. Pero la mayoría de los usuarios no conocen las características principales de este nuevo SO desarrollado por Nokia que lo hacen diferentes de los demás, ademas de su interfaz. Debido a esto es que hoy te vamos a presentar los secretos que tiene este sistema operativo, mas precisamente te mostraremos los Trucos para Nokia Lumia 620 para que aproveches al máximo tu smartphone. Nokia Lumia 620 Conectar el smartphone con Xbox 360 Para empezar, les…

…el Nokia Lumia 1020 vs Canon eos 60d, una cámara profesional. Nokia Lumia 1020 vs Canon eos 60d El gran avance que tiene Nokia en la cámara de sus smartphones comenzó hace ya un tiempo, y se pudo ver en el Nokia Lumia 925, el cual es un especialistas en fotos. Pero de éste smartphone al 1020 hay mucha diferencia, y nosotros hemos encontrado un video que compara al smartphone con la mejor cámara del mundo, con una DSLR como la Canon EOS 60D. En e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'como el pes 12 para nokia 520'