…s desarrolladores con experiencia en Android, ya que la mayoría de los desarrolladores tienen experiencia en iOS, y no tanto en Android. Esto se debe principalmente a que las personas que se ocupan de desarrollar las aplicaciones tienen dispositivos iOS, por lo que les resulta mucho mas familiar trabajar con este SO, que con el competidor. Muchas personas que están metidas en el tema como Ajay Kamat (fundador de Wedding Party) y el CEO de Ness (a…

 Aprende a eliminar archivos no deseados en iOS Una queja muy común de los usuarios de los dispositivos de Apple es su poca capacidad, ya que los celulares y tablets de iOS generalmente llenan su memoria facil y rápidamente sin darse cuenta. Esto generalmente sucede porque no saben cómo eliminar archivos “otros” en dispositivos con iOS, que ocupan mas espacio de lo que creen ustedes y no afectan en el funcionamiento del dispositivo p…

…e ven importantes cambios en ella, que en lo personal me han gustado mucho. Ahora tenemos la capacidad de añadir iconos de cuatro tamaños diferentes, a diferencia de la anterior que solo teníamos dos. Los tamaños pueden ser pequeño, mediano, grande y extra-grande, y dependiendo que importancia le queremos dar a cada app en la pantalla de inicio, así va a ser su tamaño. Ordenar las aplicaciones en Windows 8.1 Para los dispositivos táctiles, ahora…

…o necesitemos de subirlo a la nube y luego descargarlo del smartphone, o tener que copiarlo en una unidad de almacenamiento. Pero muchas veces, necesitamos que estos dos dispositivos tengan el mismo SO para poder sincronizarlos. Pero con Scatter podemos sincronizar dispositivos que tengan Windows, Android o iOS sin problemas. Gracias a esta aplicación, podemos transferir casi cualquier archivo de un dispositivo a otro sin problemas, como Fotos, v…

Vivimos descargando aplicaciones para nuestros dispositivos móviles, muchas veces no prestamos atención pero mientras que estamos dentro de ellas, nos invitan a descargar la versión pro o descargar otras aplicaciones o juegos. Muchos no lo saben pero estas cosas pueden eliminar. Por eso hoy en TecnologiaMe.net te vamos a enseñar Cómo eliminar las notificaciones de spam en Android, iOS y Windows Phone.   La mayoría de las aplicaciones cuent…

Gameloft decidió bajar el precio del Asphalt 8 a cero. Uno de los juegos de carreras mas famosos para los dispositivos móviles es el Asphalt 8. Este título es uno de los mas elegidos en la tienda de aplicaciones de Windows Phone y también de Windows. Anteriormente, este juego era pago, pero ahora les vamos a dar la muy buena noticia de que Asphalt 8 ahora es gratis para Windows Phone 8 y Windows 8, por lo que todas las personas que siempre lo qu…

Android e iOS: dos grandes sistemas operativos con grandes diferencias. Hace poco se lanzaron las nuevas versiones de los dos sistemas operativos mas importantes para dispositivos móviles, Android 4.3 e iOS 7. Con esto, hay nuevas características y mejoras de los sistemas operativos y es por esto que decidí hacer una renovación entre las Diferencias entre Android e iOS. Cabe destacar que esta comparación está hecha utilizando un LG G2 en Android…

…omento, la cual se destaca principalmente por sus Gráficos remasterizados en HD y su Soporte para todos los controles físicos lanzados para productos iOS. Ademas, el juego viene en 7 idiomas diferentes (Inglés, Español, Alemán, Japonés, Francés, Italiano y Ruso) y podemos jugar tanto las misiones como el modo libre. Si quieres descargar el mejor GTA San Andreas para los dispositivos móviles debes tener un dispositivo iOS por el momento, ya que pr…

La Build 2014 dejó mucho de lo que hablar, y nuestro trabajo es hacer que ustedes se enteren de todo lo que ha pasado en ésta presentación de Microsoft. Ya les comentamos sobre los Nokia Lumia 630/635 y el Lumia 930, pero ahora dejaremos un lado los nuevo dispositivos de la marca finlandesa y nos centraremos en un anuncio que nos ha alegrado mucho. Estamos hablando de las Apps universales para Windows Phone, Windows y Xbox y de la tienda de apli…

Apple ya anunció la multitarea de su iOS 7. Como todos ustedes ya saben, se viene una nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 7. Este nuevo SO parece que trae consigo importantes cambios en los dispositivos y de todo tipo. Esto demuestra que Apple está creciendo mucho en sus software, trayéndonos importantes cambios en la imagen. Uno de los principales cambios es el iOS 7 multitarea, algo que no se cambiaba desde el viejo iOS 4. Co…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'como eliminar los archivos otros de los dispositivos ios windows'