Conoce Pearls Peril, el juego de misterio de Facebook Pearls Peril es un buen juego para Facebook muy parecido al que famosos Criminal Case. En este juego, el objetivo principal es descubrir los secretos y misterios que suceden luego de la muerte del padre de la protagonista, principalmente en una isla rara y desconocida. Para hacerlo, debemos ir encontrando diferentes objetos y pistas en diferentes escenarios y recopilarlas para resolver las gr…

…junto a su hermano Luigi, son los plomeros mas famosos del mundo y una de las sagas con mayor número de juegos. En Super Mario Bros para Nintendo Wii debemos ayudar a Mario a rescatar a la princesa del malvado Bowser, pero este camino no será fácil y necesitaremos muchas vidas, por eso les explicaré como conseguir vidas en él. Para ganar vidas, en el nivel 1-2 existe una zona con muchas cajas y seguido se encuentra un caño en el que podemos desc…

Un juego que les dejamos a principio de mes fue el 2048, el cual es sin duda uno de los juegos del momento, junto al Preguntados. Estos dos juegos tienen algo en común, y es que para poder ganarlos y conseguir puntajes altos necesitamos usar todo nuestra inteligencia, en uno nuestro ingenio en las matemáticas y en otro nuestros conocimientos sobre diferentes temas. Yo particularmente soy un fanático del juego 2048, y estuve pensando en decirles…

…de que quizás no tengan una cámara muy buena. Si eres una de estas personas, hoy vas a aprender Cómo hacer para ganar dinero en internet con las fotos que sacas tu mismo. Las fotos se han convertido en un tema central de las redes sociales, donde todos publican fotos de que están haciendo, con quien están, etc. Incluso existen redes sociales solo de fotos, como es el caso de Instagram, pero lo cierto es que sin importar que tan buena sea la fot…

…la velocidad y la habilidad de todos tus monstruos mejoren, sigue los trucos y consejos que te dejaremos y mira como tus monstruos evolucionan mucho mas rápido.   Mejora todos tus monstruos en el Monster World de Facebook Estos trucos para Monster World te permiten obtener 2 varitas mágicas, ganar mucho dinero y subir de nivel mucho mas rápido gracias a las recompensas diarias. Debajo les dejo el vídeo del truco y las descargas. Recursos…

…TV de detectives forenses. Parece ser que los juegos de investigación se han puesto de moda, ya que primero con el famoso Criminal Case de Facebook y luego con el Pearls Peril, este estilo de juegos han ganado mucha popularidad lo que ha llevado a otros desarrolladores a la decisión de crear juegos similares a estos. Hoy les voy a presentar un juego que tiene como nombre CSI y que está disponible gratis para Android en la tienda de aplicaciones…

…droid, otra entrega de la famosa saga donde debemos saber utilizar las características de cada una de las cartas en nuestra mano para ganar la batalla. Order Chaos Duels, un divertido juego de cartas Order Chaos Duels es un juego de estilo MMORPG  donde debemos ir posicionando las cartas coleccionables en un tablero estratégicamente, para que estas destruyan al enemigo y así ganar la pelea. Al comenzar el juego tendremos 5 cartas en nuestra mano…

…anta es la fiebre que despiertan los mundiales, que si algún condimento le faltaba, era poder apostar quien va a ganar la final del mundo. Quédate leyendo que si te gusta apostar hoy te vamos a dar una pagina en la cual vas a poder Apostar online por el ganador de la final del mundial. Como venimos contándote en post anteriores sera la tercera vez que nos enfrentamos en una final del mundo. En el ultimo enfrentamiento en el año 1990, gano Aleman…

A nosotros nos encantan los juegos de ingenio y estrategia, donde tenemos que pensar mucho para lograr ganar el juego. Nos pusimos a pensar y nos dimos cuenta que hacía mucho tiempo que no les dejábamos juegos de este tipo, y fue por esto que decidimos recompensar el tiempo perdido dejándoles no solo un juego, sino 5 juegos de ingenio para iOS, para que, aún en vacaciones, mantengan sus mentes activas y a la vez puedan divertirse. Juegos de ing…

…na imagen oculta. Si nunca haz escuchado hablar de esto, te puede parecer algo difícil al principio ya que no es como un crucigrama común, ni como un Sudoku. En este juego, debemos ver los números que nos aparece en el nonograma para saber cuando debemos colorear una casilla o dejarla en blanco, para así completar una imagen para ganar el crucigrama. Esta aplicación trae 20 crucigramas gratuitos y más de 500 crucigramas en total para que complete…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'como ganar flores en el pearls peril'