Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014 y luego con los Samsung Galaxy S3, S4 y Note II. El Samsung Galaxy Gear cuenta con Android Jelly Bean 4.3 y conectividad Bluetooth v 4.0 + BLE. Este smartwatch contará con un gran número de aplicaciones sorprendentemente. Según la compañía, desde el momento en que sea lanzado al mercado podremos descargar 70 aplicaciones distintas, como ChatOn o S Voice. El Samsung Galaxy Gear llegará a fines…

Conoce la nueva tablet de Samsung. Samsung no para de lanzar dispositivos Galaxy de todos los tamaños y estilos. Esta vez, ha aprovechado la IFA 2013 para hacer importantes presentaciones como la de su nueva Samsung Galaxy Note 3 y su impresionante reloj inteligente Galaxy Gear. Pero la compañía surcoreana no se ha quedado en esto y ha apostado por mas, y escogió la IFA 2013 para hacer la Presentación oficial de Galaxy Tab 10.1, una tablet muy i…

…or rojo y blanco-dorado para cambiar un poco con los clásicos colores. Conoce los nuevos colores del Galaxy Note 3 El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los mejores dispositivos actualmente del mercado, con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FULL HD, un procesador Snapdragon 800 quad-core, 3GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna y una cámara trasera de 13 megapixels y una cámara frontal de 2 MP. Por esto es el sueño de muchas personas en…

Conoce las características mas importantes del Galaxy S Advance. Hay una gran cantidad de dispositivos de la serie Galaxy de Samsung. Si buscamos dispositivos con ese nombre encontraremos desde smartphones de gama alta como el S3 o S4 y otros de gama media-baja. En esta oportunidad, es el turno de explicarles las especificaciones de un dispositivo de esta serie de gama media-alta que hemos probado y nos ha gustado mucho. Hoy en TuMundoTecno cono…

…ntalla   LCD de 5,5 pulgadas Full HD  frente a las  5,7 pulgadas Super AMOLED con Quad HD   del Samsung Galaxy Note 4.   Procesador:  En el Galaxy Note 4 nos encontramos con un  Snapdragon 805 a 2,7GHz, que vendrá en dos versiones con cuatro y con ocho núcleos; y en cuanto al iPhone  6 plus cuenta con un procesador Apple A8 de 64 bits y el co-procesador de movimiento M8. Este esun chip de doble núcleo y 1GB de memoria RAM,contra su competidor que…

…l hoy detallaremos sus características y su precio por si quieren tenerlo en sus manos. Conoce el Samsung Galaxy Trend Plus El Samsung Galaxy Trend Plus es un smartphone de gama básica, de lo mejor de la compañía surcoreana. Este dispositivo tiene una pantalla de 4 pulgadas con 233 ppi, cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz y 768 MB de memoria RAM que nos permiten disfrutar de gran cantidad de aplicaciones y juegos. Ademas…

…todo el mundo hablan de ellas y de su gran número de innovaciones. Ahora, Ya está por llegar el Samsung Galaxy Note 12.2 y todos quieren saber cuales serán sus características, por lo que están pendientes de los anuncios oficiales y de las filtraciones, como nosotros. Conoce la próxima Samsung Galaxy Note 12.2 Aunque todavía no se ha hablado mucho sobre la Samsung Galaxy Note 12.2, sabemos que está muy cerca debido a que se han revelado varias d…

…ero si todavía no sabes bien de que se trata este smartphone y quieres saber las Características del Samsung Galaxy Pocket, solo continúa leyendo este post y te enterarás de todo lo que quieres saber. Conoce el Samsung Galaxy Pocket El Samsung Galaxy Pocket es un smartphone muy económico que cuenta con Android como sistema operativo, una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, 512MB de memoria RAM y memoria interna de 4GB q…

…que lo usemos se vea bien, y para eso hoy les voy a dejar para Descargar temas y Wallpapers para el Samsung Galaxy Ace. Personaliza tu Samsung Galaxy Ace con estos wallpapers y temas El Samsung Galaxy Ace es uno de los dispositivos mejor logrados de la compañía surcoreana. Este tiene una pantalla pequeña de 3,5 pulgadas, un procesador de que corre a una velocidad de 800 MHz. una cámara de 5 megapíxeles y memoria RAM de 278 MB, que nos permiten i…

…e que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz, pero no se ha revelado cuál es particularmente. Su memoria RAM es de 1,5GB y su memoria interna es de 8 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB. Con respecto a sus cámaras, la trasera es de unos 8 megapíxeles y la delantera de 1,9 MP. Si luego de ver estas características están preocupados por la batería, les digo que no se preocupen porque viene con la misma que el Galaxy S4 de unos potentes 2.600 mA…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!