Nokia Lumia 520 está pisando fuerte en el mercado. Como todos saben, los modelos de Nokia Lumia son a los que ha apuntado la compañía finlandesa este último tiempo para aumentar sus ventas y volver a ocupar los primeros puestos en ventas. Esto por ahora le viene dando sus frutos, ya que el Nokia Lumia 520 es el celular de moda, y le esta dando muchas ventas a Nokia, que poco a poco va recuperando el terreno que perdió en la aparición de los smar…

Conoce todo sobre el Nokia Lumia 625. Como siempre les decimos, los modelos Lumia de la compañía Nokia son a los que está apuntando la marca desde hace ya un tiempo, y tal parece que lo seguirá haciendo. Nosotros ya les hemos hablado de algunos modelos de Nokia Lumia como el 920-925-928 y 520, y esta vez es el turno de otro terminal de la misma gama de los Lumia. En este post de TuMundoTecno tendrán la posibilidad de conocer las Características…

…Obviamente una de las características estrella del Nokia Lumia 930 es su cámara. La misma es de 20 megapíxeles con tecnología PureView y óptica ZEISS, por lo que estamos hablando de una de las cámaras mas potentes del mercado. Ademas,  han agregado cuatro micrófonos que permiten capturar sonido envolvente ideal para cuando grabamos videos. El Nokia Lumia 930 tendrá Windows Phone 8.1 como sistema operativo y se espera que llegue al mercado para J…

…andes. Contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM que es bastante poco en mi opinión, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED y una batería de 1830 mAh. Las únicas diferencias entre estos dispositivos son que el Nokia Lumia 630 vendrá con un modelo DUAL SIM y otro SINGLE SIM, mientras que el Lumia 635 es la versión que t…

Nokia ya lanzó al mercado el nuevo Lumia 928 Hace unos días les habíamos dicho que se venía un nuevo Nokia Lumia próximamente ya que se había filtrado una foto. Esto se cumplió y hoy les traemos las características de Nokia Lumia 928, el nuevo smartphone lanzado por la compañía finlandesa como sucesor del Nokia Lumia 920. Este nuevo modelo se parece bastante al anterior, es decir, no hay cambios rotundos, pero esto no significa que sea igual. Si…

Aprende a utilizar los diferentes Los dispositivos Nokia Lumia no hace tanto que entraron en el mercado mundial, pero aún así muchas personas los eligen por sus buenas caracteristicas. Estos smartphones tienen Windows Phone como sistema operativo, un SO que todavía no es conocido por muchas personas. Por eso es que hoy les voy a dejar para Descargar el manual y guía de uso de Nokia Lumia, ya que al tener un nuevo sistema operativo cambia la form…

…phones y esto se ve en detalle en su Nokia Lumia 925, un especialista en fotos. Características del Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925 es un smartphone que ya les hemos detallado sus características en un post anterior donde lo comparábamos con los Lumia 920-928. Este celular tiene un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5 Ghz, almacenamiento de 15GB, una pantalla de 4,5′ y 1GB de memoria RAM. Ahora la característica que nos interesa: la…

…TC One SV esta hecho de un material muy suave al tacto, tiene sus puntas redondeadas y es mas delgado en el centro que en los extremos, lo que le da un interesante efecto. El Nokia Lumia 820 no es tan redondeado como el anteriormente mencionado y tiene un panel trasero desmontable muy interesante que podemos conseguirlo en diferentes colores y con algunas funciones especiales como por ejemplo la carga inalámbrica. Debido a esto no podemos dar un…

…spositivo que no sería un smartphone ni una tablet, sino un phablet. Al ver esto, decidimos presentarles en el día de la fecha las Características del nuevo Nokia Lumia 1320. Conoce el nuevo dispositivo de Nokia El Nokia Lumia 1320 es un dispositivo muy parecido al Lumia 1520 también presentado en el Nokia World 2013, pero cuenta con algunas características menores para que sea mas barato, como es el caso de la pantalla y de la cámara. Este disp…

…non eos 60d, una cámara profesional. Nokia Lumia 1020 vs Canon eos 60d El gran avance que tiene Nokia en la cámara de sus smartphones comenzó hace ya un tiempo, y se pudo ver en el Nokia Lumia 925, el cual es un especialistas en fotos. Pero de éste smartphone al 1020 hay mucha diferencia, y nosotros hemos encontrado un video que compara al smartphone con la mejor cámara del mundo, con una DSLR como la Canon EOS 60D. En el video se puede ver a un…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'como vaciar la memoria en nokia lumia 520'