Conoce Pearls Peril, el juego de misterio de Facebook Pearls Peril es un buen juego para Facebook muy parecido al que famosos Criminal Case. En este juego, el objetivo principal es descubrir los secretos y misterios que suceden luego de la muerte del padre de la protagonista, principalmente en una isla rara y desconocida. Para hacerlo, debemos ir encontrando diferentes objetos y pistas en diferentes escenarios y recopilarlas para resolver las gr…

ThatsApp, la forma de comunicarte con tus amigos vía WhatsApp desde tu ordenador. Como todos saben, existen varias aplicaciones de mensajería para dispositivos móviles y para PCs y casi todos coincidimos en que WhatsApp es el mejor de todos para celulares, por velocidad, los servicios que nos brinda, su interfaz, etc. Por ser el mejor servicio de mensajería para móviles, se vio en la necesidad de lanzar una aplicación para nuestras PCs. Por ello…

…rma para comunicarnos con nuestros amigos de Facebook ya que su chat es mucho mas rápido y cómodo que el de la versión original. Hace poco esta aplicación fue actualizada para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android. Con esta nueva actualización, ahora podemos llamar a nuestros amigos gratuitamente, de la misma manera que otras aplicaciones nos lo permiten como por ejemplo Viber, BBM, o Skype. Para poder llamar a nuestros ami…

…ara ver nuevos paisajes y cosas que no se ven todos los días. Para este tipo especial de personas, les voy a dejar para descargar Yelp, una aplicación para viajes que nos hará saber cada una de las atracciones del lugar que visitemos. Conoce la aplicación Yelp para dispositivos móviles Cuando vamos a un lugar que no conocemos, no sabemos en donde puede haber una estación de servicio, un restaurant, o una atracción turística para visitar. Por eso…

Juega el Maratón Clásico en tu smartphone con tus amigos y familiares. Como les decimos habitualmente, los juegos de mesa están en ”peligro de extinción” ya que son muy pocas las personas que se juntan a jugar estos clásicos que marcaron la infancia de muchísimos de nosotros. En aquellos tiempos nos juntábamos en familia y amigos a disfrutar tardes enteras jugando juegos de mesa. Para aquellas personas que extrañan pasar horas y hora…

…Line. Si no sabes utilizar la función Agítalo, aquí te explicamos LINE es el segundo servicio de mensajería mas importante de la actualidad, detrás del WhatsApp. Este nos permite contactarnos con nuestros amigos y familiares totalmente gratis de una forma fácil y rápida. Este cuenta con una función llamada ”Agítalo”, y a continuación te explicaremos como funciona. Esta función nos permite encontrar a otros usuarios LINE, que estén ce…

…k derecho descargar y listo. 2-Crea un grupo secreto: Con esto podras crear un grupo que solo tu y tus amigos puedan ver. Deber ir a la parte Izquierda de tu perfil y dirigite a donde dice Crear Grupo, asi te abrirá una ventana para crearlo. Nombralo de la manera que gustes, elige a tus amigos y configura la privacidad a Secreto.Cabe destacar que si es secreto no aparecera ni en las busqedas, es solo tuyo y de quien mas quieras. 3-Mensajes progra…

…oficial de WhatsApp para Tablets. Todos saben que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder del mercado para los smartphones, pero algo que muchos no saben es que ¡también existe una versión de esta para las tablets! A pesar de que no se trata de una versión completamente oficial de la aplicación, hoy les vamos a dejar un enlace para que puedan Descargar WhatsApp en Tablet con Android y así hablar con sus amigos gratuitamente desd…

…s AudioSnaps es una aplicación que nos permite sacar fotos con sonido, es decir, con el sonido que hay en el momento de la captura. Estas fotos son en formato JPEG y se pueden insertar hasta 5 segundos de sonido. Luego de capturar la imagen con su respectivo sonido, podemos compartir la misma en la propia red social de la aplicación, donde nuestros amigos y seguidores la pueden ver tanto desde sus computadoras como desde sus dispositivos móviles….

…que todavía se continúan fabricando smartphones de esta serie y parece ser que continuará siendo de esta manera por un largo tiempo. Estos dispositivos son compatibles con un gran número de aplicaciones, como LINE. Esta es una aplicación de mensajería instantánea que busca destronar a WhatApp como la líder de este tipo de aplicaciones. Con esta podemos comunicarnos gratuitamente con nuestros amigos por chat, enviando contenidos multimedia, imágen…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'como visitar la isla de mis amigos en pearls peril'