…nto, porque queremos venderlo y que no quede ningún dato nuestro, por alguna mala instalación de algo etc. Todos los dispositivos nos permiten hacer esto, pero no todos se hacen de la misma manera. En este caso, les explicaré como Cómo hacer para restablecer valores de fábrica en el Samsung Galaxy S3, uno de los smartphones mas potentes de la actualidad. Restablece los valores predeterminados del Samsung Galaxy S3 Existen dos formas para volver

Aprende a reiniciar lo valores predeterminados de tu Nokia S40 El Nokia S40 es un sistema operativo de muchos celulares Nokia, por lo que mucha gente del país tienen celulares con este SO. Pero también muchas de estas personas tienen problemas con el celular cuando quieren volver a los valores predeterminados, ya que no saben como hacerlo. Si tienes este modelo de Nokia te interesará este post sobre como reiniciar los valores del Nokia S40. Apr…

El Samsung GT-I5500 es uno de los celulares mas vendidos de nuestro país. Por esto hoy les traigo una solución para liberar un Samung Galaxy i5500 y asi poder cambiar de compañía de teléfono. Características: Pantalla de 2,8”                                                                                 Sistema operativo Android 2.1 Procesador de 600 MHz Memoria interna de 140 MB Bluetooth 2.1 USB 2.0  Wifi Cámara de 2 megapíxeles Etc. ¿Quie…

…esto hoy les voy a enseñar Cómo hacer para resetear un Huawei Ascend 200, ya que es la forma mas fácil y rápida de limpiar el celular y volver a los datos de fábrica. Resetea tu Huawei Ascend 200 fácilmente Huawei Ascend 200 cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread y procesador de un núcleo a 800 MHz y si comparamos estas características con su precio, es bastante razonable. Pero como a todo celular, puede ser que se lle…

…a no se tenía ninguna fecha de lanzamiento específica. Pero hace ya algunos días, se ha lanzado una versión BETA de este sistema operativo, para que tengamos una idea de lo que se viene. Pero al tratarse de una BETA, muchas de las personas que la descargaron no están conformes, y por ello hoy te voy a enseñar a volver a iOS 6, si no te gusto iOS7. ¿Con que versión te quedas? Para aquellas personas que quieren volver al iOS 6, se los dejaré expli…

…mos a enseñar Cómo reiniciar el celular Huawei G6608 HiChat. Hemos escuchado que en algunos casos, los usuarios del Huawei G6608 HiChat, han tenido inconvenientes, porque les pide un código de desbloqueo que ni ellos conocen, se ha buscado por todos lados en la web y no hemos obtenido resultados. Por eso creemos que lo mas logico seria poder resetarlo a los valores de configuración de fabrica para que no tenga mas problemas. Te vamos a enseñar c…

Aprende a solucionar los problemas del Nokia Asha 306. Los modelos Nokia Asha son los smartphones mas importantes actualmente de la marca finlandesa, junto a los Lumia. Pero a pesar de que son muy buenos celulares, a veces se presentan algunos problemas en ciertos modelos y no sabemos como resolverlos. Es por esto que hoy en TuMundoTecno les vamos a enseñar a reparar los Problemas en el Nokia Asha 306, un smartphone con pantalla táctil de 3 pulg…

Aprende a resetear tu Nokia Asha 302. Siempre decimos que los dispositivos Nokia Asha son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado si tenemos en cuenta la relación Costo/beneficio. Pero esto no significa que sean de gama alta, por lo que muchas veces tienen algunos problemas, como por ejemplo que se le llena la memoria y se vuelve lento, y queremos solucionarlo. Una de las soluciones mas rápidas es formatear el celular, y por eso te voy a…

…go nos arrepentimos. Pero hoy te traigo la solución a tu problema gracias a una App ahuyenta moquistos gratis en Android. Descarga la aplicación que ahuyenta a los mosquitos El nombre de la aplicación es muy simple, Repelente de Mosquitos, y está disponible para los dispositivos móviles que tengan el sistema operativo de Google. Al entrar en la aplicación nos encontraremos con una gran imagen de un mosquito, y debajo de él diferentes valores que…

Nintendo cumplió 125 años

In: Novedades

…eración, comenzando la  SuperNintendo (1991) o Nintendo 64 (1996);  las cuales fueron rotundos éxitos de ventas, como Wii (2006) o la portátil Nintendo DS(2004); estas no cumplieron con los objetivos, o la Game Cube(2001); y algunos fracasos rotundos, como Virtual Boy (1995). Nintendo se mantiene, y se mantendra por generaciones ya que sabe perfectamente como reinventarse, actualmente esperamos que con el lanzamiento de «Mario Kart 8», pueda vol…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'como volver a los valores de fabrica gt i5500'