China, la mejor opción para comprar celulares inteligentes con Android. Hoy les presentaremos cómo hacer para comprar celulares en china baratos, ya que es cada vez mas común que la gente vea al mercado chino como la mejor opción para comprar diferentes cosas. Principalmente este hecho se basa en el precio, ya que si compramos un celular inteligente en cualquier compañía argentina seguramente nos saldría mucho mas caro que si lo compramos en Chi…

…principalmente los defensores, lo que hace mucho más difícil llegar al arco rival. Lo que sorprende, es que los arqueros empeoraron debajo de los 3 palos y no acompañan los movimientos de la defensa. El control total:  Se bajo la velocidad con respecto a los anteriores pes, lo que lo hace más real y tiene un control más manual  para hacer todos los movimientos.  Ademase en este PES 2013 es más complicado hacer regates ¡hasta podes hacer caños! L…

…nella ha logrado captar la atención de gran parte del país no solo por la historia y lo bien que está hecha, sino también porque se trata del deporte mas popular en Argentina, el fútbol. El juego se llama Metegol: Edición Potreros y es la primer entrega de una serie de tres juegos diferentes. En este veremos a los personajes mas famosos de la película compitiendo por ver cual es el mejor equipo. Si haz visto la película y te ha gustado debes prob…

…ejor forma de saber el clima desde tu celular Todos estamos pendientes del clima todos los dias, saber si va a estar lindo el dia, si va a llover, etc. para ver que actividades podemos hacer. Hoy les traigo una aplicación para conocer el clima desde tu celular fácil y rápido. Esta aplicación se llama Weather Bug y está disponible tanto para Android, como para iOS y Black Berry. Conocé como va a estar el clima en tu ciudad con esta aplicación par…

…zas, ya que la batería tiene una vida útil, de vez en cuando un respiro no le viene mal. No dejes cargando el celular por la noche, ya lo se, podemos entrar en conflicto con esto, ya que los Smartphones una vez cargado al 100% corta automáticamente el suministro de electricidad, pero por las dudas mejor no hacerlo. Al momento de cargarlo debes utilizar un cargador oficial de la marca de tu teléfono, ya que utilizar uno genérico puede llegar a emp…

…e es lo que nos dejó de interesante este 2013 con respecto a nuevos lanzamientos de smartphones. Luego de esto, decidimos traerles un nuevo post con Los 5 mejores celulares del 2013, para que si están buscando comprarse algún dispositivo sepan cuales son los mejores. 5°) Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925 Este es un gran dispositivo con un cuerpo de aluminio, menor grosor y una mejor cámara que el Lumia 920 . Este solo se encuentra disponible en b…

Seguimos hablando del Mundial FIFA 2014, el cual ya llega a su fin este Domingo 13 de Julio en el estadio Maracanà a las 16 hrs, en donde se disputaran el primer puesto Argentina y Alemania. Para esta ocasión Adidas ha sacado una versión especial Brazuca, la pelota que se utilizo en todo el mundial. Quedate leyendo y Conocé la pelota de la final del Mundial entre Argentina y Alemania.   Se llama Brazuca final Rio, la pelota que se usará en la fi…

…lidad, lo desconectamos y lo dejamos apagado reposando por dos horas mas. Van a ver que si siguen estos pasos a la perfección conseguirán un mejor desempeño de la batería y podrán disfrutar de mayor tiempo en la compañía de su celular. Me gustaría que prueben los pasos y luego me cuenten como les fue dejando un comentario al final del post. Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post con mas información para brindarles….

…ual comprar. Normalmente, cuando queremos comprar un nuevo smartphone buscamos los mejores porque queremos que este no sea obsoleto en un par de meses. Pero, ¿Cuáles son los mejores smartphones del 2013? es la pregunta que nos hacemos todos los que estamos es esta situación. Por suerte existe un sitio web donde podemos obtener esta respuesta comparando diferentes smartphones. Compara dos smartphones con Versus Al momento de elegir el mejor smart…

…ica mas llamativa de este celular es que comprándolo por compañía con un plan, estará a la venta al rededor de los  $1800 y se encontrara disponible para la primera quincena de Agosto, excelente precio para un excelente teléfono.   Otra vez Motorola no falla, seguramente, este dispositivo seguirá los pasos del Moto G, el cual fue el celular mas vendido en Argentina y Brasil en los últimos tiempos. En breve lo tendremos entre nosotros. Y hast…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'cual es el mejor celular 2013 argentina'