Nokia Lumia 520 está pisando fuerte en el mercado. Como todos saben, los modelos de Nokia Lumia son a los que ha apuntado la compañía finlandesa este último tiempo para aumentar sus ventas y volver a ocupar los primeros puestos en ventas. Esto por ahora le viene dando sus frutos, ya que el Nokia Lumia 520 es el celular de moda, y le esta dando muchas ventas a Nokia, que poco a poco va recuperando el terreno que perdió en la aparición de los smar…

…está disponible en muchas consolas, ya que luego de su primer juego en 1983 se han lanzado diferentes versiones para Nintendo. Como Mario Bros es un personaje plenamente de Nintendo, no encontraremos juegos originales de este en otras plataformas que no sean de la marca, pero lo que si podemos encontrar son alternativas, como los Juegos similares al Mario Bros para Nokia Lumia que les presentaré hoy. Los juegos que les traigo hoy son juegos del e…

…vamos a presentar los secretos que tiene este sistema operativo, mas precisamente te mostraremos los Trucos para Nokia Lumia 620 para que aproveches al máximo tu smartphone. Nokia Lumia 620 Conectar el smartphone con Xbox 360 Para empezar, les diremos para los que no lo saben que los smartphones con Windows Phone 8 pueden conectarse con la consola de Xbox, ya que su creador es el mismo, Microsoft. Pueden hacer de este un control, un teclado o s…

Los dispositivos Nokia Lumia son celulares espectaculares, y gracias a sus características y su sistema operativo, Windows Phone, muchas personas los eligen. Para todos los usuarios de estos terminales, hoy les voy a dejar para descargar Las apps que no te pueden faltar en el Nokia Lumia, para que no puedas dejar de utilizar tu smartphone por nada. Las mejores aplicaciones para Nokia Lumia Runtastic Pro La primer aplicación que les presentaré e…

Aprende a utilizar los diferentes Los dispositivos Nokia Lumia no hace tanto que entraron en el mercado mundial, pero aún así muchas personas los eligen por sus buenas caracteristicas. Estos smartphones tienen Windows Phone como sistema operativo, un SO que todavía no es conocido por muchas personas. Por eso es que hoy les voy a dejar para Descargar el manual y guía de uso de Nokia Lumia, ya que al tener un nuevo sistema operativo cambia la form…

Mario Bros puede ser considerado uno de los mejores juegos de toda la historia. Desde su primer aparición como videojuego, se han lanzado incontables versiones para diferentes plataformas, desde consolas y computadoras hasta smartphones y tablets. Hoy es turno de hablarles de una nueva versión de Marios Bros para Nokia Lumia que ha sido lanzada, pero que no es la clásica versión con los gráficos pixelados, sino que es una versión con mejores grá…

…s nuevo mañana ya es viejo. Esto pasa mucho con las computadoras. Cuando te compras una que soporta todos los juegos que existen en ese momento, en tan solo unos meses no soportará los juegos nuevos, y esto hace dudar mucho al momento de comprar una computadora. Pero si tienes una computadora media vieja y quieres disfrutar de juegos muy divertidos, te invito a Jugar en Kizi juegos online muy divertidos para pasar el tiempo. Jugar los mejores ju…

Conoce todo sobre el Nokia Lumia 625. Como siempre les decimos, los modelos Lumia de la compañía Nokia son a los que está apuntando la marca desde hace ya un tiempo, y tal parece que lo seguirá haciendo. Nosotros ya les hemos hablado de algunos modelos de Nokia Lumia como el 920-925-928 y 520, y esta vez es el turno de otro terminal de la misma gama de los Lumia. En este post de TuMundoTecno tendrán la posibilidad de conocer las Características…

Los juegos de Facebook cada vez con mas jugadores. Es impresionante como los juegos de facebook son cada vez mejores y mas entretenidos, con mejores gráficos y mejores propuestas. Gracias a estas propuestas, en este momento el 20% de los millones y millones de usuarios de facebook utilizan diariamente los juegos. Por esto hoy te traigo juegos de moda en Facebook para que sepas cuales son los mejores y empieces a jugarlos. Los mejores juegos de…

El HTC One y el Nokia Lumia 820 son dos dispositivos con grandes características, pero con algunas diferencias bastantes puntuales, y es por eso que hoy les voy a dar una buena Comparación entre HTC One y Nokia Lumia 820, para que entiendan todo sobre estos dos smartphones. Conoce estos dos grandes dispositivos Diseño El diseño de ambos es muy agradable pero tienen algunas diferencias en este punto. El HTC One SV tiene unas medidas de 128×66.9×…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'juegos para lumia 520'