Conoce Pearls Peril, el juego de misterio de Facebook Pearls Peril es un buen juego para Facebook muy parecido al que famosos Criminal Case. En este juego, el objetivo principal es descubrir los secretos y misterios que suceden luego de la muerte del padre de la protagonista, principalmente en una isla rara y desconocida. Para hacerlo, debemos ir encontrando diferentes objetos y pistas en diferentes escenarios y recopilarlas para resolver las gr…

Los mejores juegos online se encuentran en Kizi. La tecnología avanza a un ritmo muy rápido, lo que hoy es nuevo mañana ya es viejo. Esto pasa mucho con las computadoras. Cuando te compras una que soporta todos los juegos que existen en ese momento, en tan solo unos meses no soportará los juegos nuevos, y esto hace dudar mucho al momento de comprar una computadora. Pero si tienes una computadora media vieja y quieres disfrutar de juegos muy dive…

…ter es uno de los mejores AntiCheats para juegos online. Los juegos online pueden ser de los mas divertidos para jugar, pero también pueden hacer que perdamos la paciencia rápidamente, debido a que muchas personas eligen utilizar algún truco o Cheat, para hacer trampa y tener armas, poderes, mas vida, entre muchas otras cosas, para ganarles a los demás. Es por esto que en muchos servidores de juegos se necesitan AntiCheat gratis para jugar online…

Ya está disponible el modo Online del GTA V. Como se deben haber dado cuenta, estamos pendiente todo el tiempo de lo que se diga del mejor juego del año y quizás de la generación, el GTA V. Hace algunos días les dejamos un post para que puedan solucionar un problema en la Xbox sobre este juego, y hoy les volveremos a hablar de él pero con algo que les gustará mucho. En esta oportunidad les voy a dejar un enlace para que puedan Jugar al GTA Onlin…

¿Problemas con el GTA V? Aquí tenemos la solución. La semana pasada fue el lanzamiento del que promete ser el mejor juego del año y de toda la generación de consolas: el GTA V. Este fue lanzado principalmente para las consolas de PS3 y Xbox 360, pero sorprendentemente ha aparecido un error en el mismo particularmente en las consolas viejas de la consola de Microsoft. Y como todos los que tienen estas consolas quieren disfrutar de este increíble…

Algo que hace algunos años era muy común eran los salones de fichines,aquellos que estaban llenos de máquinas de videojuegos pixelados y que de niños pasábamos horas con nuestros amigos disfrutando de ellos. Ahora, estos salones no son muy populares pero sus juegos no hana desaparecido, ya que los podemos jugar en nuestras computadoras con diferentes emuladores, como por ejemplo el que te dejaré a continuación, con el cual podemos Jugar gratis c…

Lleva a las bolitas a su destino en World of Goo. Los juegos predominantes en los smartphones con Android no son aquellos muy desarrollados, en lo que tenemos que hacer una larga historia y que son muy serios, sino que son aquellos juegos que nos entretienen, que son divertidos y por lo general bastante simples. Por eso es que los voy a invitar a Jugar al World of Goo en Android, un juego de estas características en el que deberemos utilizar el…

…a Android Ikariam es un juego muy divertido y de los mas jugados en su rubro. Este hasta ahora lo podíamos jugar entrando a la web de alguno de sus servidores, pero ahora lo podemos hacer también desde nuestro dispositivo móvil, por lo que podemos jugar desde cualquier lugar. Para los que no lo conocen, este es un juego de estrategia donde debemos crear y armar una aldea e ir mejorándola a medida que vamos recolectando recursos. Pero lo mejor del…

…tar mucho la atención. Hoy en TuMundoTecno te presentamos Bingo Bash para Facebook, un juego que nos permite jugar al clásico Bingo con personas de todo el mundo. Juega al clásico Bingo desde tu computadora Bingo Bash tiene mas de 1 millón de usuarios mensuales por lo que siempre vamos a tener con quien jugar y divertirnos. Como les dije, es muy sencillo, sin muchos detalles, nada muy llamativo pero aún así es elegido por muchas personas que dis…

Vuelve a jugar uno de los juegos que marcó tu infancia en tu celular. Aquellas personas que hemos nacido antes del año 1995 sabemos lo que es ir a un lugar lleno de máquinas de juegos, mejor conocidos como ‘‘los fichines”,  donde nos gastábamos todos nuestros ahorros disfrutando de diferentes juegos con nuestros amigos. Si sabes de lo que te estoy hablando, seguro conoces el famoso juego Samurai Shodown, uno de los mejores jueg…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'jugar pearls perils'