Conoce diferentes juegos de puzzles parecidos al Candy Crush Saga. Candy Crush Saga es actualmente uno de los mejores juegos de la red social facebook, ademas de ser uno de los mas jugados por los usuarios. Este juego cuenta con mas de 400 niveles en los que la dificultad va subiendo. Pero puede ser que te aburras de este, o simplemente haberte ”trabado” en un nivel y no poder pasarlo, y es por esto que pensamos en que deberías Desca…

Conoce el nuevo modo de juego del Candy Crush Saga. Todos saben que el Candy Crush Saga es el juego mas popular actualmente, no solo de la red social Facebook sino de todos los videojuegos. Este, a pesar de ser muy simple, llama la atención de millones y millones de personas, y muchas de estas ya han conseguido superar los mas de 500 niveles que tiene el juego. Esto ha obligado a sus desarrolladores a lanzar una Nueva versión del Candy Crush Sag…

…sa Firefox ha decidido lanzar su propio sistema operativo para los dispositivos móviles y ya se está hablando de él. En una oportunidad les habíamos dejado para descargar Tuenti para Firefox OS, una de las primeras aplicaciones que estuvo disponible para este SO. Esta vez, otra aplicación muy importante actualmente ha sido lanzada y hoy te la presentaremos. En este post podrán Descargar gratis Candy Crush Saga para Firefox OS, un juego que está d…

Aprende a pasar los niveles 71-75 del Candy Crush Saga. En ocasiones anteriores les hemos dejado algunos trucos de como pasar niveles dificiles (176-180) del Candy Crush Saga, el juego que esta muy de moda actualmente y que tiene millones de usuarios de todas las edades, desde pequeños chicos que van a la escuela primaria, hasta personas grandes que trabajan tienen hijos. Esta vez, les traigo algunos Trucos para pasar el Candy Crush Saga, nivele…

…Facebook está apuntando a sus videojuegos para atraer mas usuarios y satisfacer a los que ya lo utilizan, es el Candy Crush. Este juego cuenta con mas de 300 niveles, en los que la dificultad va subiendo cada vez mas, por lo que llega un momento en que los niveles son muy difíciles. Por ello, hoy les traigo unos trucos para los ni veles 176-180 en el Candy Crush Saga para que no se traben y puedan seguir avanzando en el juego. Supera todos los n…

Descubre los secretos para superar los niveles 166-170 de este gran juego. Candy Crush es uno de los juegos de Facebook mas jugados del momento, en el que tendremos que ir moviendo los caramelos para ir juntando 3 o mas del mismo estilo e ir sumando puntos. Pero hay algunos niveles que son complejos y difíciles de pasar, y esta vez te traemos como pasar los niveles 166-170 del Candy Crush Saga, ya que muchas son las personas que se ”traban…

…ente son de la red social Facebook. Esta está trabajando muy bien con sus juegos, donde necesitamos la ayuda de todos nuestros amigos de Facebook para poder jugar horas y horas sin parar. Uno de los juegos mas divertidos y que más les gusta a los usuarios de la misma es un puzzle donde tenemos que combinar los dulces para llegar al objetivo que nos pide el juego, el Candy Crush Saga. Pero también éste juego cuenta con una versión para dispositivo…

Descarga el juego del momento a tu Nokia Asha 311. Desde hace ya mucho tiempo el Candy Crush Saga es el mejor juego y el mas popular de la red social Facebook aunque para muchos no tenga características para serlo. Este juego con puzzles muy divertidos y un diseño algo infantil, ha logrado captar la atención de millones y millones de usuarios de todas las edades y se ha convertido en el vicio de muchos. En TuMundoTecno ya se lo hemos presentado…

Conoce los trucos para pasar los niveles 201-205 del Candy Crush. El juego mas popular de la red social Facebook actualmente es sin dudas el Candy Crush Saga. Este es un juego muy simple y a pesar de que a simple vista parece para chicos muy pequeños, personas de todas las edades disfrutan de él, desde los mas chicos hasta personas adultas con hijos y una vida organizada. Para toda esta cantidad de usuarios hoy les voy a dejar unos Trucos para p…

Al parecer no todo en la vida es interminable. El juego para Smartphone y Facebook, Candy Crush Saga que contaba con 150 millones de usuarios mensuales y 54 millones de jugadores diarios, parece que está sufriendo una caída;  pero para poder pasar este mal tiempo, los creadores del Candy Crush buscan alternativas para no desaparecer. Candy Crush Saga es un juego del estilo conecta tres o mas, asi como el Tetris, diseñado por Alexey Pajitnov y…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!