Nokia Lumia 520 está pisando fuerte en el mercado. Como todos saben, los modelos de Nokia Lumia son a los que ha apuntado la compañía finlandesa este último tiempo para aumentar sus ventas y volver a ocupar los primeros puestos en ventas. Esto por ahora le viene dando sus frutos, ya que el Nokia Lumia 520 es el celular de moda, y le esta dando muchas ventas a Nokia, que poco a poco va recuperando el terreno que perdió en la aparición de los smar…

Aprende a utilizar los diferentes Los dispositivos Nokia Lumia no hace tanto que entraron en el mercado mundial, pero aún así muchas personas los eligen por sus buenas caracteristicas. Estos smartphones tienen Windows Phone como sistema operativo, un SO que todavía no es conocido por muchas personas. Por eso es que hoy les voy a dejar para Descargar el manual y guía de uso de Nokia Lumia, ya que al tener un nuevo sistema operativo cambia la form…

…nas diferencias bastantes puntuales, y es por eso que hoy les voy a dar una buena Comparación entre HTC One y Nokia Lumia 820, para que entiendan todo sobre estos dos smartphones. Conoce estos dos grandes dispositivos Diseño El diseño de ambos es muy agradable pero tienen algunas diferencias en este punto. El HTC One SV tiene unas medidas de 128×66.9×9.2mm y pesa 122g, mientras que el Nokia Lumia 820 mide 123.8×68.5×9.9mm y pesa 160g. El HTC One…

Conoce todo sobre el Nokia Lumia 625. Como siempre les decimos, los modelos Lumia de la compañía Nokia son a los que está apuntando la marca desde hace ya un tiempo, y tal parece que lo seguirá haciendo. Nosotros ya les hemos hablado de algunos modelos de Nokia Lumia como el 920-925-928 y 520, y esta vez es el turno de otro terminal de la misma gama de los Lumia. En este post de TuMundoTecno tendrán la posibilidad de conocer las Características…

…ñas. Estamos hablando de que se han dado a conocer las Características, el precio y  la disponibilidad de Nokia Lumia 630/635. Conoce todo sobre el Nokia Lumia 630/635 El Nokia Lumia 630/635 son prácticamente un solo dispositivo ya que comparten casi todas sus características. Estos dispositivos tendrán una pantalla de 4.5 pulgadas ClearBlack, con resolución de 854×480 pixeles y Gorilla Glass 3 ideal para que no se raye, y que le permite a estos…

…ste dispositivo es bastante llamativo y por esto decidimos dejarles las Características y precio de Nokia Lumia 930, para que sepan todo sobre el último movimiento de la compañía finlandesa. Conoce todo sobre el nuevo Nokia Lumia 930 El Nokia Lumia 930 tiene un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados de los Lumia. Su peso es de 167 gramos y está formado por policarbonato rodeada de bordes metálicos en la parte trasera. Su pantalla será u…

…, no hay cambios rotundos, pero esto no significa que sea igual. Si quieren saber mas sobre este nuevo Lumia, te recomiendo que sigas leyendo.   ¿Que te parece el nuevo Nokia Lumia 928? Las principales diferencias que tiene este modelo con el Lumia 920 son su pantalla de 4.5” que llega hasta el borde del teléfono (no como el modelo anterior que la parte táctil no cubría toda la pantalla) y su peso, ya que este 928 es mas liviano que e…

…la Canon EOS 60D. En el video se puede ver a una persona que le saco dos fotos (una con el Nokia Lumia 1020 y otro con la Canon) a un cuadro y luego comparó ambas fotos. Luego de esto, llegó a la conclusión de que, para sorpresa de muchos, la cámara del Nokia Lumia 1020 tiene mejor resolución que la cámara profesional. Se llegó a esto viendo hasta el punto en el que se lograban distinguir las rayas, con el zoom, donde la cámara Canon llegó hasta…

…. Pero la mayoría de los usuarios no conocen las características principales de este nuevo SO desarrollado por Nokia que lo hacen diferentes de los demás, ademas de su interfaz. Debido a esto es que hoy te vamos a presentar los secretos que tiene este sistema operativo, mas precisamente te mostraremos los Trucos para Nokia Lumia 620 para que aproveches al máximo tu smartphone. Nokia Lumia 620 Conectar el smartphone con Xbox 360 Para empezar, les…

Conoce la cámara del Nokia Lumia 925. Actualmente todos tienen los ojos puestos en el Nokia Lumia 1020 lanzado recientemente, el cual tiene una increíble cámara de 41 megapíxeles, lo que lo convierte casi en una cámara de fotos profesional. Pero lo que muchos creen que este avance de Nokia en la cámara fue de un día para el otro, pero no se han dado cuenta es que la compañía finlandesa viene trabajando desde hace un tiempo en las cámaras de sus…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!