Nokia Lumia 520 está pisando fuerte en el mercado. Como todos saben, los modelos de Nokia Lumia son a los que ha apuntado la compañía finlandesa este último tiempo para aumentar sus ventas y volver a ocupar los primeros puestos en ventas. Esto por ahora le viene dando sus frutos, ya que el Nokia Lumia 520 es el celular de moda, y le esta dando muchas ventas a Nokia, que poco a poco va recuperando el terreno que perdió en la aparición de los smar…

…vamos a presentar los secretos que tiene este sistema operativo, mas precisamente te mostraremos los Trucos para Nokia Lumia 620 para que aproveches al máximo tu smartphone. Nokia Lumia 620 Conectar el smartphone con Xbox 360 Para empezar, les diremos para los que no lo saben que los smartphones con Windows Phone 8 pueden conectarse con la consola de Xbox, ya que su creador es el mismo, Microsoft. Pueden hacer de este un control, un teclado o si…

Aprende a utilizar los diferentes Los dispositivos Nokia Lumia no hace tanto que entraron en el mercado mundial, pero aún así muchas personas los eligen por sus buenas caracteristicas. Estos smartphones tienen Windows Phone como sistema operativo, un SO que todavía no es conocido por muchas personas. Por eso es que hoy les voy a dejar para Descargar el manual y guía de uso de Nokia Lumia, ya que al tener un nuevo sistema operativo cambia la form…

El HTC One y el Nokia Lumia 820 son dos dispositivos con grandes características, pero con algunas diferencias bastantes puntuales, y es por eso que hoy les voy a dar una buena Comparación entre HTC One y Nokia Lumia 820, para que entiendan todo sobre estos dos smartphones. Conoce estos dos grandes dispositivos Diseño El diseño de ambos es muy agradable pero tienen algunas diferencias en este punto. El HTC One SV tiene unas medidas de 128×66.9×…

Conoce todo sobre el Nokia Lumia 625. Como siempre les decimos, los modelos Lumia de la compañía Nokia son a los que está apuntando la marca desde hace ya un tiempo, y tal parece que lo seguirá haciendo. Nosotros ya les hemos hablado de algunos modelos de Nokia Lumia como el 920-925-928 y 520, y esta vez es el turno de otro terminal de la misma gama de los Lumia. En este post de TuMundoTecno tendrán la posibilidad de conocer las Características…

Nokia presentó su nuevo buque insignia para el 2014: el Lumia 930. Ya les dejamos un artículo en donde les explicábamos las características de los Nokia Lumia 630 y 635, dos dispositivos presentados hace tan solo algunos días. En él nombrábamos que Stephen Elop además de anunciar estos smartphones en la Build 2014, también anunció el dispositivo Nokia Lumia 930. Este dispositivo es bastante llamativo y por esto decidimos dejarles las Característ…

Ya se sabe todo sobre los Nokia Lumia 630 y 635. Nokia nos ha sorprendido con un anuncio muy repentino y del cual no sabíamos nada, pero que nos ha gustado mucho. Stephen Elop ha presentado, ademas del esperado Nokia Lumia 930 de gama alta, dos dispositivos de gama media que son casi idénticos y que tienen unas diferencias muy pequeñas. Estamos hablando de que se han dado a conocer las Características, el precio y  la disponibilidad de Nokia Lum…

Nokia ya lanzó al mercado el nuevo Lumia 928 Hace unos días les habíamos dicho que se venía un nuevo Nokia Lumia próximamente ya que se había filtrado una foto. Esto se cumplió y hoy les traemos las características de Nokia Lumia 928, el nuevo smartphone lanzado por la compañía finlandesa como sucesor del Nokia Lumia 920. Este nuevo modelo se parece bastante al anterior, es decir, no hay cambios rotundos, pero esto no significa que sea igual. Si…

Mira la comparación entre el Nokia Lumia 1020 y una cámara profesional. Ustedes deben haber escuchado hablar sobre el increíble Nokia Lumia 1020, el nuevo dispositivo de la marca finlandesa y el cual tiene una cámara de 41 megapíxeles, convirtiéndolo en el smartphone con la mejor cámara del mercado actualmente. Ésta cámara se puede comprar con una profesional, e incluso puede llegar a ser mejor que algunas de estas, y con un tamaño mucho más peq…

…e todos tienen los ojos puestos en el Nokia Lumia 1020 lanzado recientemente, el cual tiene una increíble cámara de 41 megapíxeles, lo que lo convierte casi en una cámara de fotos profesional. Pero lo que muchos creen que este avance de Nokia en la cámara fue de un día para el otro, pero no se han dado cuenta es que la compañía finlandesa viene trabajando desde hace un tiempo en las cámaras de sus smartphones y esto se ve en detalle en su Nokia L…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!





Dónde estoy

TecnologiaME > 'trucos y consejos de nokia lumia 520'